Regalos De Navidad Para Niñas

Se acerca la navidad y con ella se acerca el tiempo de disfrutar en familia, compartir y dar gracias por todo lo vivido durante el año. Así mismo se acerca también la ilusión de los niños de dar y recibir regalos, por esto te dejamos ideas de algunos regalos de navidad para niñas.

Regalos De Navidad Para Niñas De 3 Años

  • Set de comida: Se trata de un juego para comer que contiene un plato en forma de castillo de princesa, en el que los cubiertos son varitas mágicas. La pequeña de la casa podrá tener un castillo, cubiertos con estrellas, la nube para colocar su postre y el sol para su bebida.

Con este regalo aprenderá a usar los cubiertos de manera correcta, empleando una forma original y divertida. Adiós a las comidas aburridas.

  • Arena moldeable mágica: Con este regalo estarás regalando diversión y magia. A todos los niños les fascina jugar con la arena de playa y con este juego podrán tenerla en la comodidad de su casa. Lo mejor es que no mancha y no se pega.

Lo mejor es que, al jugar con la arena podrá desarrollar la motricidad a través de las infinitas modalidades de juego que ofrece, además de colocarla en un estado de relajación.

Regalos De Navidad Para Niñas De 4 A 5 Años

  • Poster gigante para colorear: Una de las cosas que más le gusta a los niños es colorear, es algo que pueden hacer por horas. Con este regalo estarás haciendo sus sueños realidad, poder colorear muchos centímetros de dibujo de una pared.

Se trata de un impresionante poster de tamaño gigante, que puedes colgar en una pared, y que contiene una gran cantidad de dibujos.

Es un regalo que podrá disfrutar en cualquier momento, sola o con sus amigos, en la pared o en el suelo.

  • La puerta mágica del ratón Pérez: Este es un regalo dirigido a los niños que se encuentran perdiendo sus dientes.

Se trata de una puerta mágica que se puede colocar en el cuarto y que deja que el ratoncito Pérez entre a su cuarto.

De manera que cuando se le caiga un diente el ratoncito podrá entrar para tomar el diente y dejar su sorpresa.

Regalos De Navidad Para Niñas De 6 A 8 Años

  • Arena moldeable mágica
  • Poster gigante para colorear
  • “Mi primer huerto”: Este regalo es mucho más que un juego, es literalmente un huerto, uno de verdad. Es la mejor forma de aprender mientras se divierte.

Tiene todo lo que se necesita para comenzar a cultivar su propio huerto urbano, incluyendo hasta la tierra.

Se encuentra certificado como juego para niños e incluye instrucciones detalladas para que pueda aprender todo el proceso, desde que siembra su semilla hasta que logra cosechar los frutos.

Y es que el tener que dar regalos no es tarea sencilla para todos, a algunas personas les cuesta más que a otras el discernir qué regalar. De manera que, si eres de estas personas, te hemos facilitado el trabajo, colocándote una lista de regalos de navidad para niñas.

Leave a Reply