¿Quieres Hacer Postales De Navidad Infantiles?

Navidad época para compartir y gozar en familia, con la pareja, con nuestros amigos, y especialmente con los más pequeños de la casa, los niños. Y qué mejor idea para ellos, que el diseño de postales de Navidad infantiles.

Los niños son los principales protagonistas de estas fiestas, y estos son sin duda los que más disfrutan en estos días, es por ello que a continuación te presentamos una serie de ideas para postales y tarjetas de Navidad.

Postales De Navidad Infantiles Personalizadas

Nada mejor que la originalidad para acompañar un buen presente, y es que las manualidades resultan una idea efectiva para divertirse y pasar un rato agradable, por ejemplo haciendo postales de Navidad para los pequeñines.

En Navidad donde se reciben regalos pero también felicitaciones por mensajes o e-mail, que mejor que una tarjeta personalizada, donde se demuestran los valores de estas fiestas junto a los niños.

La idea de personalizar una tarjeta de Navidad es creativa, se pueden realizar muchos diseños y poner a prueba nuestra imaginación, e incluso sorprendernos con la creatividad de nuestros pequeños.

La Tradición

  • Diciembre en una época cuya tradición denota en celebridades y festejos, y que mejor que compartir y enseñar a nuestros hijos a realizar manualidades.
  • Por supuesto, es cierto que hoy día con el avance de la tecnología, se han perdido muchas costumbres, y se prefiere hacer uso de herramientas digitales dejando a un lado las manualidades.
  • Pero hoy te traemos una serie de manualidades infantiles, a manera de conservar esta tradición, y poner a volar nuestra imaginación, juntando todas esas ideas para la creación de postales de Navidad infantiles.

Algunos Diseños Creativos

Entre los diseños más creativos que podemos recomendar se encuentran los siguientes:

Postales con recortes

Siendo estas postales resultan muy divertidas de diseñar, son ideales para realizar con los niños.

Se necesita sólo de algunos recortes empleando dibujos antiguos que se tengan en algún cajón, revistas, piezas de ropa, o cualquier elemento de cartón. Lo ideal es ubicar estampados originales.

Posterior a esto, se diseñan los arbolitos, dibujándolos primeramente en la cartulina y luego pegando los recortes de papel, luego se procede a recortar se colocan sobre un fondo con un color llamativo.

Por último se agrega todo sobre la tarjeta, es importante combinar muy bien los colores para que todo se vea llamativo.

Postales 3D

  • Qué mejor que poner a volar nuestra imaginación realizando postales de Navidad 3D, solo basta con imaginarse cómo quedará la tarjeta cuando se proceda a doblarlo en un ángulo de 90°.

Postales con botones

  • Siendo esta una de las postales más originales, son muy fáciles de hacer y además resultan elegantes. Perfecta para realizar con los niños y poner a prueba su creatividad.

Sólo se requieren de algunos botones, posteriormente se ordenan tomando alguna forma como por ejemplo coronas de acebo, muñecos de nieve, renos, arbolitos de Navidad, entre otros.

Consejos Finales

Nada mejor que pasar un buen rato con nuestros hijos, poder compartir con ellos y enseñarle lo divertido que resulta la Navidad.

Si deseas realizar postales de Navidad infantiles no dejes de compartir con tus niños, y juntos hacer lindas y divertidas tarjetas usando estas ideas.

Leave a Reply