Frases para dedicar a un hijo muy inspiradoras con verso

El amor de un padre por su hijo, es el sentimiento más puro e inmenso del mundo. Comparte con tu pequeño las palabras bonitas de estas frases para dedicar a un hijo inspiradas.

A veces quisieramos que no tuvieran que irse un día, poder cuidar de ellos por siempre, pero no es posible, solo queda las enseñanzas que les damos para que vuelen con sus propias alas.frases para dedicar a un hijo cristianoLa primera vez que los vemos, es como si algo atrapara nuestro corazón, ya no nos pertenece, porque ahora es de ellos.frases para dedicar a un hijo inspiradorasUn hijo, es un regalo de la vida, que nos demuestra que por amor somos capaces de mover al mundo. Por amor somos capaces de luchar por darles lo mejor.frases para dedicar a un hijo palabras

y
Pero lo mejor que puedes darle a un hijo, es tu amor y comprensión, mostrarle que sin importar lo que suceda, siempre contará contigo y que le darás todos los consejos que necesite cuando tenga problemas.frases para dedicar a un hijo reflexionesObsequia palabras para mi hijo, para que sepa que siempre estarás ahí para él. Enseña con el ejemplo, para que ellos también puedan vivir felices, que tomen buenas decisiones y puedas estar tranquilo, porque le has enseñado a hacer el bien.

Leave a Reply