Frases bonitas para bebes, para dedicar a una nueva mamá

La alegría llega de la mano de un nuevo miembro en la familia. Los bebés son tan dulces, que son capaces de iluminar el día más triste. Mira estas frases bonitas para bebes, muy lindas que te comparto.

Cuando lo ves por primera vez, una luz se ilumina dentro de ti, algo ha cambiado y es que ahora tienes una razón para tu vida.frases bonitas para bebes cortasAhora tienes una razón para luchar, para esforzarte y para ser mejor. Alguien ahora ocupa todo tu pensamiento, preocupaciones y atención. Hay un ángel en tu vida, que ha venido a cambiarlo todo.frases bonitas para bebes de niñaSolo cuando experimentas la dicha de ser mamá, es que puedes entender lo perfecto que es cuando lo ves, cuando te abraza y cuando te dice mamá o papá.frases bonitas para bebes para compartir

y
Ellos son felices siempre, y saben contagiarte de su buen humor. Es en su mirada que se pierden todos los problemas, porque iluminan tu vida. frases bonitas para bebes para faceUsa unas lindas frases bonitas para bebes cortas, como un detalle bonito, para una nueva mamá. Ella está a punto de ser la mujer más feliz del mundo, pero no lo sabe.

Leave a Reply