Fotos de bebes chistosos con caritas distintas para bajar

Los niños a tan corta edad, son capaces de mostrar una gran cantidad de emociones en sus rostros. Puedes verlo en estas simpáticas fotos de bebes chistosos, que sin duda te harán reír.

Son tan tiernos que a veces pensamos que no entienden nada de lo que pasa a su alrededor y tal vez no comprenden todo, pero si sienten y la tensión, felicidad y demás sentimientos son algo que ellos captan muy bien.fotos de bebes chistosos pequeñosAquí está pensando algo divertido o mirando a alguien. Que bonita mirada.fotos de bebes chistosos carasY bueno, no puede faltar un pequeño berrinche y esa trompita que se roba el corazón de cualquiera.fotos de bebes chistosos llorando

y
Esas lagrimas conmovidas, nos hacen saber que jamás hay que herir a un niño, por más pequeño que sea porque si entienden mucho de lo que se les dice.fotos de bebes chistosos nacidosA este pequeño, parece que alguien lo ha sorprendido, tal vez ya viene en camino su papilla favorita.

Comparte con tus amigas estas imágenes de bebes tan divertidas, para que piensen en lo bonito que es ser mamá y experimentar a su lado la felicidad de cuidar y querer a un nuevo ser.

Leave a Reply