Diseños de cunas gemelares actuales que deberías ver

Cuando la vida te sorprende con un par de gemelos, todo es gozo y alegría, no es tan común este tipo de parto, así que cuando sucede, suele ser un gran regalo. Estos son algunos diseños de cunas gemelares, para que veas opciones para tus pequeños.

El beneficio de tener una cuna gemelar y no dos cunas separadas, es que están adaptadas, para que atiendas con mucha más facilidad a los pequeños.

cunas gemelares modernosSon compactas y cuentan con aditamentos dobles para recostar a los bebés, algunos vienen con cajoneras y otros con un espacio doble para cambiar a dos bebés con mucha más seguridad en sus barandas.cunas gemelares para bebesExisten opciones como esta de abajo, en la que puedes juntar su cunas para gemelos, para tenerlos cerca de ti y poder estar muy al pendiente de ellos durante la noche.cunas gemelares estilo

y
Es práctico contar con una cama para bebés gemelos, que te facilite la vida, ya que ahora todo tendrá que ser al doble y con ello disminuyes el esfuerzo para los cuidados al tenerlos a los dos en la misma área.cunas gemelares ideasClaro que si el fuerzo será doble, también lo serán las satisfacciones y los hermosos momentos que pasen juntos.  Mira todas las bellas opciones de cunas que hay disponibles y los estilos del diseño y color. Son estupendas.

Leave a Reply