Decoracion de cunas de bebe: ¡Un momento especial!

Decoracion de cunas de bebe

Las decoraciones que preceden a la llegada de nuestro bebé al mundo es algo que nos emociona mucho, aquí te daré unos consejos sobre como hacer la decoracion de cunas de bebe, para que puedas recibir a tu pequeño bebé en una cuna muy especial.

Cada embarazo es un gran evento, nos emocionamos y lo compartimos con todo el mundo. Empezamos a planear todo lo que necesitará nuestro hijo para estar cómodo y ser recibido en su nuevo hogar.

Hay muchas cosas que comprar y algunas otras que preparar, como la habitación donde estará su cuna y todos sus juguetes.

Su primera cama, será una cuna y que mejor que hacerla muy hermosa. Es una gran oportunidad para preparar algo que representa la niñez de tu pequeño hijo y la cual podrás conservar para el recuerdo o al menos podrás tener unas fotos, para que tu hijo vea, que de bebé lo esperabas con todo tu amor.

Para decorar la cuna de una niña, puede hacer algunas decoraciones con patrones femeninos como florecitas y cosas rosadas.

Hay muchos diseños interesantes que puedes hacer en ella, para que quede personalizada. Algunas las puedes comprar ya hechas, pero realmente las que nos dan grandes sentimientos son aquellas preparadas por ti mismo. Tomate un tiempo con tu pareja, para hacer juntos este pequeño lugar donde tu bebé descansará todas las noches.

Para el caso de la cuna de niño, se pueden poner carritos o personajes animados. Si te gusta algo sencillo solo poner un color azul o verde tendrás algo adecuado para él.

Realmente no hay un color exclusivo, ya que las decoraciones pueden tener variedad de tonos y motivos según tu inspiración.

En la parte superior de la cuna se puede poner una malla con la cual cubras y puedas darle una sensación más inspiradora al lugar. En su forma práctica estarás evitando también que cualquier animal o mosquito esté rondando a tu bebé.

Consejos de decoración

Pero siguiendo con el tema de las decoraciones, también puedes agregar en la parte superior algunos juguetes que hagan que tu bebé se entretenga el tiempo que esté acostado hasta que se quede dormido. Hay muchos de estos juguetitos suaves que ya están incluidos en las cunas o tu puedes hacerlos.

Sería lindo darle una sensación mágica a su cuna, colgando cosas bonitas como lunas y estrellas. A los niños les llama mucho la atención y se duermen profundamente cuando tienen algo que ver.

Si lo que quieres es personalizar aún más tienes la oportunidad perfecta para tejer a crochet la manta que usará para taparse, por lo que estos 9 meses tendrás proyectos muy interesantes por hacer.

Recomendaciones adicionales

Si quieres ver algo de ejemplos de decoraciones busca en internet algunos ejemplos, para que puedas planificar con tiempo lo que harás para personalizar con decoracion de cunas de bebe. Tú puedes hacer algo especial que represente todo el amor que tienes por tu bebé.

Comparte la experiencia con el padre, para que pueda sentirse parte de la experiencia y pueda sentirse orgulloso de haber participado en la decoracion de cunas de bebe.

Leave a Reply