Cena Navideña Dentro o Fuera de Casa

Son muchas las ideas para cena navideña que puedes poner en práctica para que estas fiestas sean realmente inolvidables. Aunque si bien estamos acostumbrados a seguir los estándares tradicionales propio de las navidades nada impide que le pongas tu toque personal a ésta noche tan importante.

Las Mejores Ideas Para Sorprender A Tu Familia En Navidad

No hace falta que rompas la tradición del pavo navideño, se trata solamente de agregar detalles originales que hagan de tu cena navideña algo muy original que sorprenda a tus familiares, dentro de las mejores ideas se encuentran:

  • Decora muchas velas con motivos navideños usando cintas, foami, tela o el material de desees y realiza un lindo centro de mesa con velas o mejor aún enciende la menor cantidad de bombillas durante la cena e ilumina el ambiente con velas navideñas distribuidas por toda la sala.
  • Invita a alguien que la vaya a pasar solo, como una persona con su familia lejana o algún anciano sin parientes. Recuerda que es época de compartir
  • Realiza un centro de mesa comestible pero muy navideño, elaborándolo con frutos secos como nueces, almendras y avellanas. Completa el decorado del centro de mesa con otros elementos como piñitas, cintas de colores y ramas secas.
  • Cubre pequeños frascos de vidrio con algodón y realiza muchos muñecos de nieve, completa con una pequeña tira de tela para hacer la bufanda y trocitos de foami pegados con silicón para hacer ojos, nariz y boca. Llena los frascos con galletas o caramelos y regálale uno a cada invitado. Un regalo original, delicioso y económico.
  • Viste a tu mascota con un traje de santa, de elfo o disfrázalo de reno.
  • Imprime siluetas sencillas de estrellas de navidad, dile a los niños que las pinten, pégalas sobre cartón. Luego toma todas las botellas que estarán en la mesa, fórralas con tela o foami y luego pega sobre el envoltorio los reyes magos de cartón.
  • Cuando los chicos se levanten a abrir los regalos procura que algún familiar los reciba vestido de santa. La experiencia será inolvidable. Si no eres santa Claus y quieres ser parte de la sorpresa puedes ser un simpático elfo. Mejor aún si santa Claus cuenta alguna historia navideña a los niños de la casa.

Sin duda alguna, las ideas navideñas para decorar en navidad son muchas, es cuestión de elegir las que más te gustaría aplicar y organizar todos los detalles sin sobrecargar la decoración.

Ideas Para Cena Navideña Fuera De Casa

Si no pasarás la Nochebuena en casa también existen ideas para cena navideña fantásticas y originales que te permitirán sorprender a tu familia aunque no seas el anfitrión.

Las siguientes ideas son perfectas si no serás el anfitrión sino uno de los invitados a una cena navideña.

  • Organiza un intercambio de regalos.
  • Enseña a tus hijos un cántico y cuando llegues a la casa en lugar de tocar la puerta entonen la canción en familia, será divertido.

Las formas de pasar una navidad especial son infinitas, todo depende de tu creatividad, sin embargo recuerda que lo más importante de la navidad es la unión familiar y el compartir la noche más hermosa del año con tus seres queridos en armonía y unión.

Así que toma en cuenta todos estos consejos y comienza a armar tus ideas para cena navideña.

Leave a Reply