9 Regalos Chuscos Para Navidad Que Puedes Regalar

Si estas navidades estas de humor para hacer una broma a algún familiar o amigo, los regalos chuscos para navidad son lo ideal, puesto que divertirán a todos, en especial si los presentes gozan de un simpático sentido del humor o han acordado ese tipo de obsequios en esta temporada.

Porque sacar una carcajada a tus seres queridos nunca esta demás, obséquiales uno de las ideas de regalos chuscos para navidad que te daré a continuación.

Ideas De Regalos Chuscos Para Navidad

  1. El hombre perfecto

Has una galleta de jengibre en forma de hombre, y dásela a alguna chica, sea tu amiga o familiar cercana, colócale un cartelito que diga: El hombre perfecto, porque es dulce, rico y si no se porta bien, te das el gusto de cortarle la cabeza.

  1. Andador inflable de broma.

Si tienes un amigo que esta entradito en años o que tiene conflictos con envejecer, nada mejor que hacerle una broma con la edad, regalándole un simpático andador inflable.

  1. Platos media porción

Para esos amigos con unos kilitos de más o que se encuentran haciendo una dieta, les encantará estos platos y vasos a medias, diseñados para que coma media porción de todo lo que se vaya a servir.

  1. Gel para el baño en forma de bolsa de sangre

En algunas tiendas o en la web podrás encontrar unos geles para el baño, cuya bolsa y color parecen sangre de las que usan en los hospitales para transfusión.

  1. Taza inodoro

Puedes encontrarla por la web, son muy originales y resulta muy divertido, si sirven café o chocolate en ella, las personas tendrán choque en su cabeza con lo que representa beber de una taza inodoro.

  1. Un IPhone 5 de chiste.

Toma un celular cualquiera, puede ser de juguete, colócale una manzana verde mordida en la parte trasera y únela al teléfono por la parte de atrás con cinta adhesiva. Para hacerlo más gracioso pudieras introducir en la manzana un cable como si se estuviera cargando, o de auriculares. Seria genial.

  1. Oreo con crema dental

Algo que es muy usado, es cambiarle la crema a la galleta oreo, y sustituirla por crema dental.

  1. Cajas dentro de cajas

Un regalo chusco para navidad, que puede resultar muy gracioso para los presentes, es en una caja gran introducir otra más pequeña, y luego otras más pequeña después de esa.

Y así sucesivamente hasta que al final coloques algo que resulte inverosímil o divertido, como un pañal con mostaza, o un jabón de baño por ejemplo. Si quieres pon debajo algo pequeño que sea de valor, pero que encuentren luego del chiste.

  1. Almohada novio de repuesto

Este es un regalo para tus amigas solteras o que han roto recién con su pareja, si tienes talento para las manualidades puedes realizarla tú mismo, porque consiste en medio torso y un brazo cual peluche con camisa.

¡Oye! Esto es Importante

Siempre debes tener presente a la hora de escoger los regalos chuscos para navidad, el nivel de confianza que tienes, y si son el público adecuado, pues no puedes regalarle a alguien una almohada novio si apenas lo conoces, pudieras herir sus sentimientos o hacerla enfadar.

Leave a Reply