4 Juegos De Navidad En Familia ¡No Pueden Faltar!

En estas fiestas navideñas, una manera muy divertida de pasar el tiempo cuando están todos reunidos, son los juegos de navidad en familia, es la forma de animar a los presentes.

Existen algunos juegos muy entretenidos, que pueden realizar en grupos y resultarle muy entretenidos a los miembros de tu familia, prepara las actividades para que puedas pasar una navidad divertida.  

Divertidos Juegos De Navidad En Familia

  1. Rompecabezas de la estrella de navidad

Armar la estrella de navidad en familia, en especial con los niños puede resultar muy entretenido, puedes imprimirla y recortarla en pequeños pedazos dispares para hacerla más difícil todavía, veras que todos se romperán la cabeza tratando de armarla, será todo un reto.

  1. Karaoke de canciones navideñas

Este es uno de los juegos de navidad en familia que más divierte y agrada, especialmente a aquellos cantantes de ducha. Es una buena forma de sacar ese talento escondido.

Y si eres de los que cantan bien, pero se le oye mal, no importa, en navidad todos tienen espíritu divertido y de fiestas, por eso, junto con tus seres queridos, llévalo a cabo para que se diviertan en grande.

El juego consiste en colocar en una bolsa o bol papeles con canciones de villancicos, tantos como quieras, reúne a todos en un círculo y cada uno debe ir sacando un papel con un villancico que debe cantar.

Si lo hace bien, se gana un punto o un pequeño regalos si compraste obsequios para cada villancico bien cantado, sino, compra un único obsequio para el que acumule más puntos, cuando se terminen los papelitos del bol.

Si el jugador no conoce la canción, puede pasarla a quien este sentado junto a él, sino al siguiente y así, hasta que el papel llegue a las manos de alguien que si se sepa la canción, la cante y se gane el premio o el punto.

  1. Juego de adivinar el regalo

Debes colocar en un calcetín navideño, uno o varios obsequios, necesitarás varios calcetines, dependerá del número de rondas desees realizar, o de cuantos regalos dispongas para este juego.

Una vez que los organices en círculos, debes darle un calcetín con los regalos dentro, y deben adivinar tanteando, si aciertan se quedan con el regalo, sino, pasa al siguiente del círculo hasta que alguno adivine, este se quedará con el obsequio y el juego termina, o comienza una nueva ronda si tienes más obsequios.

  1. Mímica de películas navideñas o de villancicos

La mímica es un juego que saca a flote tu entusiasmo competitivo, donde todos quieren ganar, para ello, escribe y recorta papeles con nombre de películas o villancicos y colócalos en un bol,  en una mesa frente a los participantes.

Divide a la familia en 2 grupos, dale 20 segundos a cada participante, para que de alguna forma les haga entender a los miembros de su equipo, lo escrito en el papel.

Hay tantos juegos de navidad en familia como crees, puedes hacerlos de acuerdo a las preferencias de los integrantes de tu familia. Lo importante es pasarla bien mientras comparten en esta época del año.

Leave a Reply