4 Ideas Geniales de Tarjetas Navideñas A Mano

Si tienes talento para las sexualidades, o quieres hacer algo diferentes este año, las tarjetas navideñas a mano resultaran fantásticas, lucirán geniales, y hay una infinidad de opciones que puedes crear.

Recortar, pegar, crear, darle forma, es algo que los pequeños de la casa disfrutarán muchísimo, dales las herramientas adecuadas y muéstrales lo que quieres hacer, este tipo de tarjeta tienen más valor emocional que comercial.

Ejemplos De Tarjetas Navideñas A Mano

  1. Tu foto

Puedes hacerla tipo postal donde escribas un mensaje corto en la parte inferior o posterior, también puedes colocarla sobre una cartulina que sea de tu agrado, de un tamaños adecuado para tarjeta.

Suelen usarse fotos familiares, con un mensaje de buenos deseos de navidad en la parte de adentro, quedan estupendas y son más personales que cualquiera que puedas adquirir en la tienda.

  1. Tarjeta de santa

Es la más lógica y esperada, pero estas tarjetas navideñas a mano nunca pasarán de moda, hay muchos diseños que puedes crear.

  • Toma pedazos rasgados de papel, rojo, blanco y color piel.
  • Para que tenga cierta sincronía, debes colocar el pedazo rojo en primer lugar, luego el color piel, dibujándole 2 puntos negros para los ojos, y una U de nariz.
  • Pon encima de la unión estas 2 piezas de papel, una franja blanca, para que sea el borde del sombrero de santa.
  • Por último la barba, un poco cóncava hacia arriba, y gruesa, dibuja una pequeña línea curva como boca, para una santa feliz.

Puedes hacerla el tamaño que prefieras, o colocarla sobre una bolsa de regalo para hacerla más llamativa.

  1. Otra tarjeta de santa

En esta ocasión, en lugar de rasgar, usa tijeras y corta adecuadamente cada pieza, has la franja blanca del gorro de santa cual motas de algodón, con semi- círculos, recorta, nariz, bigote y barba muy definidas.

Dibuja en la parte color piel uno grandes ojos negros o si prefieres, recórtalos también. Une cada pieza y deséale feliz navidad a tus seres queridos.

  1. Tarjetas con muñecos de nieve
  • Recorta la parte cuadrada de la tarjeta. Puedes sobreponer una blanca y otra azul, para que sea el fondo de la nieve, si quieres seguir haciendo relieves puedes colocar varias capas cuadradas adicionales.
  • Recorta 3 círculos blancos, cada uno más pequeño que otro. Has el de mayor tamaño de forma tal que abarque gran espacio el centro de la tarjeta, coloca negro en el borde de cada circulo difuminado.
  • Para que tenga relieve, pega entre cada círculo del muñeco, pequeños círculos que no se vean.
  • Dibuja los ojos, nariz y boca en el círculo que queda al final. Como si estuviera mirando hacia arriba, pues esa es la perspectiva que se quiere reflejar.
  • Ponles las ramitas de brazos por debajo del segundo círculo, y debajo del primero 2 pequeños rectángulos de colores a forma de la bufanda.

Las tarjetas navideñas a manos son especiales, porque representan un esfuerzo mayor que el de ir a comprarlas a la tienda, significa que invertiste tiempo y esfuerzo en hacerla.

Leave a Reply