3 Formas de Decoraciones Navideñas De Uñas

Una forma de entrar en el calor de las épocas decembrinas son las decoraciones navideñas de uñas, llevaras un recordatorio de estas fiestas en tus manos, y podrás por lo menos una pequeña parte de la alegría de la temporada.  

Existen diferentes diseños que puedes realizar, desde los sencillos hasta los más atrevidos, como en todo, hay para todos los gustos. Unos muy fáciles que puedes hacer tu misma y sin tanta complicación son los siguientes:

Estilos De Decoraciones Navideñas Con Francesitas

Si eres de la que le gusta un estilo sobrio, pero a la vez quieres llevar el espíritu de la navidad en tus manos, nada con las francesitas con un único diseño en cada mano.

Diseño Francesita Con Muñeco De Nieve

  1. Pasa la línea horizontal de la francesita, puede usar pintura blanca y encima colocarle brillanticos, o usar el esmalte con escarchas plateadas que vienen directamente así.
  2. En el dedo anular, puedes hacer el muñeco de tu preferencia, el más fácil es un muñeco de nieve, aunque también puedes crear gorros de santa, renos, arboles, y lo que quieras agregar con decorado navideño.
  • Para el muñeco de nieve, traza 2 círculos a forma de círculo para la cabeza y el cuerpo y rellena con el mismo esmalte de la francesita.
  • Con un pincel y pintura acrílica o fibra negra, has los ojos, botones, sombrero y traza el contorno del muñeco.
  • Con pintura naranja la nariz y con roja una bufanda.
  1. Has puntos blancos o con la escarcha de diferentes tamaños en las otras uñas, simulando los copos de nieve cayendo sella con esmalte trasparente, y listo, tendrás unas decoraciones navideñas de uñas sencillas y hermosas.

Pero si eres de las atrevidas y amas un rojo intenso, entonces para estos tienes muchísimas opciones, una muy fácil de realizar es la camisa de santa. Lo que tienes que hacer es muy fácil.

Diseño Camisa De Santa

  1. Pinta todas tus uñas del rojo de tu preferencia, aunque rojo navidad seria el ideal, deja secar.
  2. Luego en tu dedo anular traza una línea blanca un poco gruesecita, y en el borde de la uña cual francesita, como si hicieras una T.
  3. Una vez seca, en todo el medio de forma horizontal traza la línea negra cual cinturón, y un cuadradito sin relleno en todo el medio de esta línea.
  4. Aplica esmalte sellador transparente y listo, tendrás un fácil diseño que evoca navidad.

Si quieres reflejar la fría época navideña puedes irte por el azul, igual con un único diseño en una uña, con alguna figura de navidad; pero si tienes habilidades y creatividad puedes hacer distintos modelos en índice y anular.

Todo dependerá que tanta paciencia tengas, existen diferentes motivos que puedes utilizar, como los copos de nieve, santa, flores navideñas, renos, regalos, cara de santa, elfos y hasta puede colocarle disfraces navideños a tu caricatura favorita.

En decoraciones navideñas de uñas no existen límites, inventa, crea combina, aunque los colores de la época son rojo, verde, blanco y dorado, existen mezclas que resultan increíblemente bellas.

Leave a Reply